Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.

Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hole me presento y aprovecho de contarles que estoy vendiendo mi Gemini coupe por si existe algun interesado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chevelle

Modelo Chevette : ND
Año Chevette : 0

MensajeTema: Hole me presento y aprovecho de contarles que estoy vendiendo mi Gemini coupe por si existe algun interesado.   Lun Jul 25, 2011 6:55 pm

Hola, primero que nada me presento y felicito a los integrantes del foro por haber realizado esta pagina para un auto tan valorado en los años 80 en nuestro pais.
Mi nombre es Cristian y me he acercado a Uds. para poder ofrecerles una de mis joyitas que lamentablemente por tiempo y dinero no podre seguir con su restauracion, es un Isuzu Gemini 1979 unico dueño coupe y les paso el dato por si alguien se interesa de esta maquinita.
Saludos y desde ya, muchas gracias, ya que, se que aca podria encontrar alguien que realmente lo quiera, su valor es bastante accequible por lo que les dejo mi numero y puedan preguntar, esta desarmado su motor pero compre todo nuevo.
Atte.
Cristian Juan
Fono:5639622
chevettero
administrador
administrador

Modelo Chevette : sl
Año Chevette : 1976

MensajeTema: Re: Hole me presento y aprovecho de contarles que estoy vendiendo mi Gemini coupe por si existe algun interesado.   Miér Jul 27, 2011 10:45 pm

subete unas fotos es interesante el tema
http://www.clubchevettechile.com

Hole me presento y aprovecho de contarles que estoy vendiendo mi Gemini coupe por si existe algun interesado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba