Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.

Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi historia con mi chevette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agallegos nova

Modelo Chevette : ND
Año Chevette : 0

MensajeTema: mi historia con mi chevette   Lun Mayo 09, 2011 3:29 pm

Hola, soy adán, de Talcahuano, y mi historia con mi chevette data desde hace 2 meses atrás, antes de eso, me encontraba buscando un chevette, ya que siempre m ha gustado este autito, jejje, comencé a buscar, y me encontré con la agradable sorpresa que un vecino de una cuadra mas adelante de donde yo vivo, tenía un chevette en venta, mas que rápido lo fui a ver, lo salí a probar, y fue amor a primera vista, el auto impecable, tanto en confort como en motor, tenia sus detalles, pero no es nada que no se pueda solucionar, asi que lo compré, lo llevé a mi casa, hice unos arreglos para que pudiese entrar a mi patio y ademas le hie un techo, para protegerlo de la lluvia.

Debo mencionar que para poer comprarlo y rescatarlo de donde lo tenian, pedí un credito de consumo a traves de mi trabajo, y es asi como el dia de hoy, lo tengo en mi poder, como dije anteriormente, tiene sus detalles, pero de a poco se los voy a ir quitando para quede totalmente a punto.

http://www.facebook.com/adan.gallegosnova
chevettero
administrador
administrador

Modelo Chevette : sl
Año Chevette : 1976

MensajeTema: Re: mi historia con mi chevette   Lun Mayo 09, 2011 5:10 pm

hola
que suerte la tuya jajaja espero fotos del proceso para ir biendo como va quedando y tomate tu tiempo para que despues disfrutes de tu esfuerzo y tu maquina

suerte
http://www.clubchevettechile.com

mi historia con mi chevette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba