Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.


Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Desde Venezuela, mis saludos y Presentación Jesús 1988

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesús 1988

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2017
Edad : 44
Localización : Venezuela
Modelo Chevette : SL
Año Chevette : 88

MensajeTema: Desde Venezuela, mis saludos y Presentación Jesús 1988    Dom Ene 22, 2017 1:00 pm

Buenas tardes, saludos primeramente a los creadores de este Foro y a todos sus miembros, me presento desde Venezuela en la Zona Andina, en el Estado Trujillo.  Poseo un Chevette Año (88), color (ROJO), Modelo: (SL), originalmente vino con MOTOR (1.6) y Transmisión SINCRONICA de (5 + RETRO) pero por circunstacias económicas y de escasez de partes automotrices en el país, le monte un MOTOR Americano (1.Cool y la misma Transmisión SINCRONICA aunque el MOTOR originalmente viene con Transmisión Automática y puesto que el mismo tiene un tornillo más en el Volante o (CREMALLERA) en comparación con el (1.6), éste se dejo sin efecto (inutilizado "el orificio"), posteriormente se le reemplazó la CULATA o (CAMARA) Original de Taquétes Hidráulicos pues empezaron a fallar y se descargaban a cada rato, al no lograr resolver el problema se le monto la CULATA de (1.6) solo que se le hizo una pequeña modificación: Puesto que no coincide el orificio de lubricación hacia el Porta Levas, se le hizo a la Culata una (RANURA CONDUCTORA) en la parte superior "obviamente" por la cual circulara el Lubricante, aunque al principio esa Ranura quedo muy superficial y se obstruyo por la barriguíta que forma la empacadura al torquear y la herrumbre o carbón que se forma propia de la combustión (Frío-Calor, Calor-Frío), luego se corrigió y funciona bien. En el aspecto Físico (Carrocería Externa), está Semi Tunneado especificamente en la parte Frontal (Babero con Faros Empotrados y Para choques rediseñado usando solo la base de metal recubierta con una tela especial e impermeable), El sistela de Escape y Falda Tracera, Luces, etc. Posteriormente subire unas fotos pues todavia esta en proceso (Terapia Intensiva) ya que el latonero dejo mal el trabajo y me toco a mi a los ratos trabajarlo a mi manera. Saludos desde Venezuela...
Volver arriba Ir abajo
 

Desde Venezuela, mis saludos y Presentación Jesús 1988

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Saludos y presentación
» Saludos desde Venezuela / TX200 SuperMotard
» Fanatico Chevette, saludos desde Venezuela
» Nuevo Keewayero desde Venezuela
» Saludos y presentación
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Chevette :: Presentacion de nuevos usuarios :: Presentacion-

Cambiar a: