Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.


Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buenas buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DoobY91

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25
Localización : La Florida
Modelo Chevette : DL
Año Chevette : 1991

MensajeTema: Buenas buenas!   Sáb Dic 13, 2014 4:49 pm

Buenas estimados(as) me presento; mi nombre es Claudio tengo 22 años, vivo en Santiago y actualmente soy estudiante de Ingeniería. Mi real historia es que estoy reviviendo un vette DL del '91 que me legó mi viejo, un vette que le tengo un cariño inmesurable ya que en él me crié despues de un SL anterior que tuvo mi viejo, y bueno claramente planeo volver a la vida durante este verano.

Estoy hace casi un año (el verano pasado) trabajando en él, estuvo cerca de 8 años parado (desde 2006) bajo techo por falta de mantención y sin lucas para reparar ni mantener. Fué en aquél verano recién pasado donde poco a poco fuí limpiando, desarmando, y rearmando gran parte del auto solo en base a tutoriales, manuales y conocimiento propio, pues siempre miraba a mi viejo cuando lo reparaba cuando yo era pequeño.

Fué así como simplemente con una limpieza básica, batería nueva, cambio de bujías, cambio de líquidos, varias mangueras y otros ovbios que logré hacerlo andar, inclusive salir a dar un par de vueltas cortas. Sin embargo por falta de lucas nuevamente quedamos a merced del tiempo con mi queridisimo vette, ahora durante el año juntando lucas trabajando como ayudante en la universidad es que he dispuesto a volver al proyecto este verano y ojalá terminarlo por completo, ya que sin duda es un auto exquisíto, y más aún; el cariño que le tengo.

Espero poder encontrar ayuda, como tambien ayudar en lo que pueda a todos los amantes de lo que no quisiera llamar simplemente un auto o un modelo, si no que de un gran compañero que no deja botado nunca (a menos que llueva mucho y se nos moje el distribuidor =P).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 

Buenas buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Buenas..buenas aqui "El casanova de las Negras"
» Buenas amantes de las naked's
» Muy buenas
» Buenas!!
» Buenas fanaticos de la belleza japonesa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Chevette :: Presentacion de nuevos usuarios :: Presentacion-

Cambiar a: