Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.

Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

chevette tuning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
argast
chevettero

Modelo Chevette : SL
Año Chevette : 88

MensajeTema: chevette tuning   Dom Sep 01, 2013 3:50 pm

BUENAS AMIGOS DEL CLUB MI NOMBRE ES ARGENIS TENGO 21 SOY DE VENEZUELA. MI HISTORIA COMENZO HACE DOS AÑOS LUEGO DE CUMPLIR LOS 18 SE ME METIO A LA CABEZA DE TENER UN CARRO Y ME ENAMORE DE LOS CHEVETTE PUES HACE DOS AÑOS ERAN AUN BARATOS EN MI PAIS Y PUES ME ISPIRABA  UN CHEVETTE DE UN AMIGO QUE LO TENIA TUNING MUY BELLO Y EMPECE A TRABAJAR DURANTE UN AÑO REUNI LO QUE PUDE YA CUANDO ESTABA CERCA DE CONSEGUIR POR LO MENOS UN CARRO ECONOMICO ME LANSE A UN CHEVE 2 PUERTAS CAJA DE 4TA DURE TRES MESES CON EL LO VENDI COMPRE OTRO CHEVE 4 PUERTAS LO VENDI POR CUESTIONES DE ESTUDIO PERO ME ARREPIENTO D HABER VENDIDO ESE HACE UN AÑO PS A LOS MESES POR LA DEVALUACION SE PUSIERON A VALER EL DOBLE Y CON ESFUERZO DE NUEVO LOGRE COMPRAR OTRO HACE DOS MESES UN CHEVE AÑO 88 SINC Y PUES AQUI ESTOY POR CUESTIONES DE MALA SUERTE ME TOCO HACERLE MOTOR NUEVO Y AUN ASI ME GUSTAN ESTOS CARROS Y NECSITO DE CONSEJOS DE ESTE CLUB PARA PODER DISFRUTAR AL 100% DE MI CARRO Smile
JOKER
Tesorero vip
Tesorero vip

Modelo Chevette : DL
Año Chevette : 0

MensajeTema: Re: chevette tuning   Lun Sep 02, 2013 11:14 am

q tal bienvenido

chevette tuning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba