Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.

Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
febo2011

Modelo Chevette : ND
Año Chevette : 0

MensajeTema: presentacion   Mar Feb 01, 2011 8:59 am

hola que tal tengo un chevette año 89 hace como 3 años ,antes era de mi hermano que lo tuvo como 3 años tambien ,
bueno cuando lo compramos fue en una compraventa de autos,era tarde-noche,al ser el primer auto que comprabamos pues pagamos el
noviciado como se dice,debido a que tiraba humo y no pasamos la revision de gases,al consultar por el arreglo nos dijeron que
habia que hacer ajuste de motor mayor osea cambiar anillos y eso,la gracia salia por lo bajo 300.000,bueno ya que
estudiamos mecanica hicimos memoria y lo hicimos nosotros mismo, nos quedo fuera de punto asi que lo llevamos al
mecanico pero eso ya salia barato,bueno de ahi en adelante duro como 5 años mas ,ya que el año que paso le tuve que
cambiar nuevamente anillos porque se estaba pasando de aceite y tiraba humo azul,nunca nos ha dejado tirado en viajes
a la costa y eso que viajo varios veces al año para alla porque mi señora tiene su familia alla, el tema es que ahora
me ha fallado el telecomando y los que venden en 10 julio y en brasil son coreanos o chinos y no duran mucho............
.asi que si alguien sabe de alguna desarmaduria que tenga uno me avisan porfa......chao saludos a todos
chevettero
administrador
administrador

Modelo Chevette : sl
Año Chevette : 1976

MensajeTema: Re: presentacion   Mar Feb 01, 2011 3:32 pm

hola bien benido
te felicito por tu maquina

pero un par de cosas
1- esperamos fotos y mas datos de vehiculo y de ti pra conocerte mejor
2- las consultas mecanicas y comerciales donde correspònda
3- esperamos verte en las juntas ya que esa es la idea del club chevette