Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.

Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

copia de hector mi presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chevettero
administrador
administrador

Modelo Chevette : sl
Año Chevette : 1976

MensajeTema: copia de hector mi presentacion    Sáb Ene 21, 2012 12:07 pm

Hola Claudio: yo era miembro del sitio anterior a este y me alegra mucho que prepararas esta página para los amantes de los vette. hace algun tiempo atrás me vendiste un carburador weber el cual lo instale en uno de mis chevettes.

Bueno, aprovecho la oportunidad para presentarme nuevamente, tengo 47 años, un hijo de 12 y 3 autos que quiero mucho,

Mi primer auto es un chevette del 79 de 2 puertas, lo he venido restaurando poco a poco, consiguiendo partes y piezas en desarmadurias y deshuases, logre terminanrlo en un 95%, pero aún me falta hacer algunas modificaciones, lo bueno de todo es que el 90% de las piezas son originales. (En este punto me gustaría mucho que me dieran una manito para dejarlo operativo del todo).

Mi segundo auto, es un chevette del 91, ese esta muy bien tenido y hasta hoy cero fallas.

Mi tercer auto es un Toyota Tercel del 96, tampoco da problemas.

Mañana voy a sacarles fotos y las subo para que me den su opinión.

Me despido con un saludo afectuso para todos los integrantes de este sano hobbie, y esta vez espero participar de los encuentros que realizan.

atte.,
Héctor.
http://www.clubchevettechile.com

copia de hector mi presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba