Club Chevette
Bienvenido al foro de Club Chevette Chile!!
Si deseas ver en totalidad los módulos del Foro es necesario que te registres, para que también puedas postear y dar tu opinión, no te tomara muchos más de algunos minutos.

Club Chevette

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pipechevette

Modelo Chevette : ND
Año Chevette : 0

MensajeTema: me presento.   Jue Dic 15, 2011 8:44 pm

Hola a todos los buenos amantes del chevette, mi nombre es jonathan felipe, tengo 17 años, sali de 4° medio este año , quisas soy muy joven para uds pero de que va..
Les cuento que soy de rancagua, ase mucho tiempo atras encontre esta pagina en internet ( aprox. 1 año ) y los vengo siguiendo desde ese entonces, les cuento que mi padre tiene un chevvete sl del 89, el a tenido por mucho tiempo el auto botado, oxidandose etc etc... y aveces es algo confuso porque el es mecanico xD, el tema es que desde ase unos 4 años cuando el auto aun andava me lo robaba para manejar xD desde ai me enamore del chevette ( tambien he manejado artos autos mas pero ninguno como chevette), el tema es que le propuse a mi padre que me diera el auto y yo lo arreglaba ( he juntado sus buenas money para acerle su buen arreglo)el acepto y ahora estoi en proceso de ello, soi un amante del chevette desde que tengo memoria automotriz y les puedo asegurar que este auto enamora en todas las edades .. le he desarmado el motor para ver que tal, y ahora que ya se que anda mal ando contizando para comprarle los repuestos , ai es donde necesito una manito , un placer por fin ser parte del foro, cada dia leia al menos 1 de los temas a pesar de no estar inscrito, ojala que la presentacion no les paresca pobre y les subo fotos apenas tengamos el auto andando.
saludos y buenas noches.
chevette91vzla
socio destacado
socio destacado

Modelo Chevette : SL
Año Chevette : 91

MensajeTema: -   Vie Dic 16, 2011 8:07 am

Bienvenido jonathan, es un placer... Q bueno saber q gente como tu nos lee sin estar inscritos! Q bueno q hicieras ese trato con tu padre, seguramente ya el no lo repararía (como dicen, en casa de herrero, cuchillos de palo), seguramente tu si le pondrás empeño y dedicación poco a poco para tenerlo a tu gusto! Buena presentación, para ser tan joven se ve q te apasiona ese chevette! Por acá estamos a la orden, no dudes en preguntar cuando tengas alguna consulta, por aca se te responderá de la mejor manera, esperamos esas fotos para conocer el auto e ir viendo como lo haces evolucionar! Saludos desde Venezuela!
palma
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: me presento.   Vie Dic 16, 2011 9:49 pm

muy buena presentacion compañero ese chevette tiene que brillar como muchos del club y pongale arto enpeño no mas aaa si si necesitas algun dia algo de stgo yo viajo a talca a veces y si lo necesitas te los puedo llevar total para ayudar a un chevettero no hay problem compañero y muy bienvenido

ATTE el palma
Pipechevette

MensajeTema: Re: me presento.   Dom Dic 18, 2011 10:37 am

palma escribió:
muy buena presentacion compañero ese chevette tiene que brillar como muchos del club y pongale arto enpeño no mas aaa si si necesitas algun dia algo de stgo yo viajo a talca a veces y si lo necesitas te los puedo llevar total para ayudar a un chevettero no hay problem compañero y muy bienvenido

ATTE el palma

gracias palma, te cobro la palabre jeje , puse un post en el subforo compras ... haber si me puedes ayudar con eso , saludos y gracias por la bienvenida
Marcelo
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: me presento.   Dom Dic 18, 2011 10:43 am

Muy bien jhonfelipe. super buena tu presentación y que bien que te intereses por el chevette.
Suerte con el arreglo
http://www.aescala.cl
JOKER
Tesorero vip
Tesorero vip

Modelo Chevette : DL

MensajeTema: Re: me presento.   Dom Dic 18, 2011 7:11 pm

si eres de rancagua igual podrias venir a alguna reunion bienvenido jocolor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento.   

me presento.